Los primeros quince minutos fueron de dominio del equipo local, con ocasiones de Luis Castilla, cuyo disparo salió rozando el palo, y la otra de Merino que Navarro realizó una gran intervención. El Sabiñánigo mantenía su estructura defensiva e intentaba salir a la contra, pero prácticamente no pasaron de medio campo. En una falta lateral, remató Obrahima a bocajarro y Javi realizó una gran intervención. Fue la única ocasión que tuvo el Sabiñánigo en la primera parte.
El CD. Caspe mantuvo la intensidad, entró bien por bandas y lograba aproximaciones a las que faltaba definición. De ahí hasta el final de la primera parte, otra ocasión de Bagán que pasa a Barriendos y su disparo sale rozando el palo.
La segunda mitad fue más igualada, tras la expulsión de Múzquiz por doble amonestación, el Caspe tuvo que cerrarse más atrás y el Sabiñánigo estiró líneas. En una jugada con centro lateral, el delantero del Sabiñánigo, Zamora se adelantó a la línea defensiva y remató sin oposición.
El Caspe sufrió durante diez minutos ese gol, con una Sabiñánigo que se hizo poseedor del balón y desajustar las líneas defensivas del equipo local.
Los caspolinos tuvieron que realizar un juego más directo y tuvieron que realizar un juego más directo y tuvieron dos ocasiones en dos faltas en la frontal del área, una de Merino que salió rozando el palo y otra de Luis Castilla, con una gran intervención de Fran Navarro.
Resultado muy amargo para el CD. Caspe por los merecimientos y las ocasiones obtenidas durante el partido.